PRESIDENTE PARLAMENTO EUROPEO PROPONE CONGELAR BIENES FUNCIONARIOS VENEZUELA

martes, 1 de agosto de 20170 comentarios

BRUSELAS, Bélgica (1 Agosto 2017).- Parlamento Europeo le asesta otro golpe a la dictadura de  Nicolás Maduro al proponer congelar bienes todos los funcionarios venezolanos además de prohibirle su entrada a la Unión Europea.

“Las detenciones injustificadas y arbitrarias, esta mañana temprano, de Antonio Ledezma y Leopoldo López, dos líderes de la oposición, es otro paso hacia la dictadura en Venezuela”, declaró Antonio Tajani, Presidente del Parlamento Europeo.

“La violación constante de los derechos humanos, la represión brutal ejercida por el Gobierno, no puede continuar”, dijo Tajani.

“He enviado dos cartas al Presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, y al Presidente de la Comisión, Jean Claude Juncker, solicitando la posibilidad de congelar los activos e imponer una prohibición de viajar a la UE a los miembros del Gobierno de Venezuela, entre ellos su Presidente, Nicolas Maduro, y su entorno”, alertó al Presidente del Parlamento Europeo.

“La UE debe defender sus valores de democracia y libertad de expresión, también fuera de sus fronteras, y hacer oír su voz. Tenemos que mostrar nuestro apoyo al pueblo Venezolano que sufre y tomar medidas concretas contra el Gobierno del Presidente Nicolas Maduro”, concluyó Tajani.


Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved