PRM LLAMA GOBIERNO PARTICIPAR REUNIÓN EN PERÚ DONDE SERÁ EVALUADA LA SITUACIÓN VENEZOLANA

SANTO DOMINGO, República Dominicana (1 Agosto 2017).- El Partido Revolucionario Moderno (PRM), un llamado al gobierno dominicano a no reconocer los resultados de los comicios, para la Constituyente, en Venezuela.

En documento firmado por su presidente y el secretario general, Andrés Bautista y Jesús Vásquez, exhortan al presidente Danilo Medina a acudir a la convocatoria efectuada por el gobierno de Perú a una reunión de los Ministros de Relaciones Exteriores ya aceptada por once países, el martes 8 de agosto, con el objeto de evaluar la situación en Venezuela.

El PRM deploró que, bajo la extrema polarización política que desgarra la sociedad venezolana, el gobierno de esa nación haya proseguido con su convocatoria unilateral para la elección de una asamblea constituyente en el pasado domingo 30 de julio.


En el comunicado de prensa, consideran que la repudiable violencia ocurrida durante los comicios causó numerosas muertes, heridos y destrucción de propiedades, viciando íntegramente un proceso que ha recibido amplio rechazo de la comunidad internacional por violar la Constitución venezolana y los principios democráticos universales.

No hay comentarios.: