PRM RECIBE MÁS EXDIRIGENTES DEL PRD

SANTO DOMINGO, República Dominicana (29 Agosto 2017).- Otro exdiputado perredeista abandonó esta organización política. El Revolucionario Moderno (PRM) recibió en sus filas a Virgilio Merán y a decenas de dirigentes nacionales, provinciales y municipales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

El juramento, desarrollado en el local nacional perremeista, fue tomado por Andrés Bautista, presidente del PRM, felicitándoles por lo que consideró el gran paso que han dado de fortalecer a ese partido.

Expresó su complacencia y les aseguró que en la medida de su trabajo político en el partido y en beneficio de sus respectivas comunidades serán valorados.

Virgilio Merán, al justificar su paso al PRM explicó “llegué al PRD por sus principios, su vocación de servicios y acciones comunitarias, pero vistos los pasos dado y el camino tomado por el que hasta hoy fue mi partido político y la forma nefasta como es dirigido, no me quedó otra opción que someterme a un profundo estado de reflexión, ya que los ideales de quienes dirigen a ese partido están muy divorciados de mis convicciones sobre lo que debe ser una organización del pueblo”.

Una comunicación de prensa del PRM dice que entre los juramentados del PRD en el PRM, además de Merán, están Elio infante, subsecretario nacional, los miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Luis Robles Estévez, Virgilio Meran Beato, Modesto Díaz, Adalgisa Beato Vargas, Eduys E. Merán Beato, Xiomara Altagracia Tavera, Evangelista Meran Familia, Aneudis Rodríguez de los Santos, Máximo Moreno Rudecindo, Samuel Martínez, Néstor Ozuna Obispo, Miguel Méndez, María Santos, Fráncica Martínez Ramírez, Claudio Rodríguez Máximo Merán, entre otros.

Agrega que por la Dirección Ejecutiva del PRM estuvieron, Jesús Vásquez, Luis Abinader, César Cedeño, Rafael Santos, Rafael - Fafa -Taveras, Franklin García Fermín, Rafael Santos, Félix Aracena, Fernando Durán, los dirigentes de Santo Domingo Norte, Isidro Torres, la regidora Dominga Rondón, Lucrecia Leyva, entre otros.


No hay comentarios.: