REPÚBLICA DOMINICANA TRASPASA PRESIDENCIA ASOCIACIÓN MUNDIAL ORGANISMOS ELECCIONES

jueves, 31 de agosto de 20170 comentarios

BUCAREST, Rumanía (31 Agosto 2017).- República Dominicana cesó este jueves en sus funciones de presidente de la Asociación Mundial de Organismos Electorales (A-WEB), que es celebrada en esta capital.

El titular de la Junta Central Electoral (JCE) dominicana y presidente saliente de la A-WEB, Julio César Castaños Guzmán, inauguró la III Asamblea General, con la presentación de su discurso de rendición de cuentas y traspaso de mando por la conclusión de la Presidencia pro-tempore de la República Dominicana en ese organismo.

En la intervención de Castaños Guzmán ante 106 organismos electorales de 104 países de todas las regiones del mundo, traspasó la presidencia de la A-WEB al presidente de la Autoridad Electoral Permanente de Rumanía, Daniel Barbu.

Barbu representará a la entidad para el próximo período. La República Dominicana, representada por la Junta Central Electoral (JCE), permanecerá como miembro del Comité Ejecutivo en calidad de Ex Presidente de la A-WEB.


Castaños Guzmán expresó que “ahora que concluye nuestra gestión al frente de la presidencia pro-tempore de la A-WEB, proclamamos con gran seguridad y satisfacción que esta organización ha ido en un proceso ascendente de crecimiento y desarrollo. Lo antes dicho está sustentado en la diversidad de proyectos, acciones y eventos, que ha realizado la A-WEB en estos últimos dos años.”
Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved