SECRETARIO GENERAL DEL PRM VE LUCES Y SOMBRAS EN PRIMER AÑO DE NELSON GUILLÉN

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (28 Agosto 2017).- El secretario general del Comité Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Apolinar Nova, consideró que el primer año de gestión municipal de José Nelson Guillén Valdez es de luces y sombras.

Dijo que puede exhibir algunas acciones y ejecutorias pero las obras municipales la ha centralizado en el centro de la ciudad y se han hecho contratos sin licitación y bajo rumor del hombre del maletín.

Nova puso como ejemplo la situación en que se encuentra el parque de Villa Fundación,que es un lugar de pastar animales; el parque Aniceto Martínez, que rinde honor a un general nativo de este pueblo que luchó con valentía y coraje en las gestas de Independencia Nacional y de la Restauración, entre otras lugares de esparcimiento de la municipalidad.

Precisó que la alcaldía puede mostrar avances en la recogida de la basura pero los contratos fueron cuestionados por amplios sectores de la sociedad porque no se cumplió con el mandato de la ley 340 de hacer licitación pública y ha habido denuncia de soborno para aprobación de contratos e instalaciones de negocios.

Señaló que el alcalde Guillén ha realizado importantes acciones y ejecutorias para el desarrollo municipal y que deben ser reconocidas por todos.


El dirigente perremeísta al participar en la entrevista central del programa Tocando Fondo que dirigen los periodistas Emmanuel Solano y Adriana Arias por Sur FM 91.9 ,la emisora de San Cristóbal.

No hay comentarios.: