SENADOR SC ALABA RESPALDO REALIZAN PRESIDENTE Y SECRETARIO COMISIÓN ESTUDIA LA LEY PARTIDOS

miércoles, 23 de agosto de 20170 comentarios

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (23 Agosto 2017).- El senador Tommy Galán destacó el gran trabajo realizado por el presidente y secretario en la Comisión Especial Bicameral que estudia la Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas.

Dijo que Arístides Victoria Yeb y Víctor D´Aza Tineo, han realizado una titánica labor de cientos de horas conociendo el proyecto.

Expresó que la “población conoce de las reuniones que son publicadas en los medios, pero desconocen las maratónicas sesiones que realizan discutiendo en comisiones los artículos establecidos en el proyecto de Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas”.


"La sociedad reclama mayor garantía en los partidos y la ciudadanía se ha empoderado de este tema", proclamó Galán, al dar las palabras de bienvenida en el panel la Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas, que tuvo como expositores a Victoria Yeb y DÁza Tineo, celebrada la noche del martes en el auditórium menor del Instituto Politécnico Loyola, organizado por la Oficina de Gestión Senatorial San Cristóbal.
Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved