SUSPENDIDA DOCENCIA EN CAMBITA GARABITO POR PERSECUCIÓN POLICIAL A BANDA DELINCUENCIAL

jueves, 24 de agosto de 20170 comentarios

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (24 Agosto 2017).- Directores y profesores de seis planteles Escolares del Distrito 04-01 de Cambita Garabito, suspendieron la docencia luego que contingentes policiales ocuparon la zona en busca de los integrantes de una banda de delincuentes, que mantienen en zozobra la región.

Los agentes policiales entre ellos el equipo Swat y de investigación Criminal, persiguen a Danny Lorenzo Ruiz (Danny La Z), Matrun y un tal Alex, quienes hace 15 días sostuvieron un enfrentamiento a tiro con una patrulla policial, donde el tal Matrun resultó herido con un balazo en la pierna derecha y se atendió en un centro clínico del Distrito Nacional.

Los profesores suspendieron la docencia por seguridad para los cientos de estudiantes, ante la posiblilidad de enfretamientos entre policías y los delincuentes.

A Danny Lorenzo Ruiz se les atribuye junto a sus personeros de asesinar al agente policial Yasmin Medina, de 27 años, en un enfrentamiento a tiros en el paraje de Cumía, el pasado año.

También Danny La Z está acusado de matar a tiros, en paraje El Arroyo de Mucha Agua a Ninky Febrillet de 25 años, con quienes tenía viejas rencillas personales.

Recientemente en Cambita Garabito Matrun y Alex mataron supuestamente a Alexandro Lorenzo, de 32 años, quien era lugar teniente de otro narco de la zona , según la Policía Nacional.




Por CARLOS CORPORÁN
Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved