UN GOLPE PUEDE CAMBIARLO TODO, SEGÚN FLOYD MAYWEATHER JR. PELEA ES EL SÁBADO

jueves, 24 de agosto de 20170 comentarios

LAS VEGAS (24 Agosto 2017).- Floyd Mayweather Jr. piensa que fue su primer puño de la pelea. Su promotor considera que ocurrió en el segundo asalto.
Un golpe a la cabeza y, de repente, Manny Pacquiao decidió que sería mejor pasear la pelea a distancia segura.

“Le dejé saber que no es como piensa”, dijo Mayweather. “No va venir corriendo dentro del ring. Él (Pacquiao) sintió una fortaleza que no anticipaba”. 

La principal crítica hacia Mayweather y la razón para que algunas personas le dan una oportunidad al peleador de MMA, Conor McGregor, este sábado, es que ya Mayweather no noquea a sus oponentes.

Pacquiao tampoco cayó, pero Mayweather demostró que existen otras maneras de cambiar una pelea en lugar de hacer que el rival visite la lona.

McGregor podría descubrir eso temprano si opta por perseguir a Mayweather tan pronto suena la campana como se anticipa. La teoría es que McGregor gana la batalla de poder, pero hay más de un peleador con fuerza en esta inusual pelea.

“Cuando reciba el primer golpe, se dará cuenta que es totalmente diferente”, indicó Mayweather. “

“Las frágiles manos, siguen insistiendo en eso, pero cuando le conecte en la cabeza, se dará cuenta que es totalmente diferente”.

McGregor no cree en eso y predijo nuevamente que la pelea terminará temprano con Mayweather en el suelo de espaldas.

“Creo que en uno o dos asaltos, con los guantes de ocho onzas, no lo veo sobreviviendo”, dijo McGregor. “Estoy comenzando a pensar que jugaré con él una vez caiga al suelo”.

Los dos peleadores se encontraron ayer para la conferencia de prensa final para darle más fanfarria a una pelea construida sobre un ambiente de espectáculo por lo novedoso del pleito. Pero lo de ayer fue un contraste a las previas presentaciones públicas.

“No será fácil Conor”, le adviritió Mayweather a su rival. “Tengo una gran quijada, pero recuerda una cosa: de la misma manera que puedes dar castigo, tiene que aguantar castigo”.


Aunque la venta de boletos está lenta por los astronómicos precios, se espera que 50 millones de televidentes vean el pleito.
Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved