BELTRÉ LA SACA EN TRIUNFO TEXAS

jueves, 21 de septiembre de 20170 comentarios

SEATTLE (21 Septiembre 2017).- Cole Hamels dominó el juego durante ocho innings, Adrián Beltré y Shin-Soo Choo jonronearon y los Rangers de Texas derrotaron 4-2 el jueves a los Marineros de Seattle para mantenerse en la lucha por el wild card de la Liga Americana.

Texas y los Angelinos de Los Ángeles están dos juegos y medio por detrás de Minnesota en la carrera por la segunda plaza de wild card. Los Angelinos perdieron ante Cleveland, mientras que los Mellizos se impusieron a Detroit.

Hamels (11-4) admitió tres hits y una carrera y ponchó a ocho rivales. Admitió un jonrón solitario de Nelson Cruz --su 35to-- en el séptimo, así como un par de sencillos de Jean Segura.

Keone Kela firmó su segundo salvamento pese a permitir un jonrón solitario de Robinson Canó en el noveno. Fue el 22do del dominicano esta temporada y el 300mo de su carrera.

Los Marineros han perdido cinco juegos seguidos y están a cinco juegos del wild card con nueve juegos por disputar.

James Paxton (12-5) admitió dos carreras en una labor irregular de 3 innings y dos tercios.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-0; Robinson Chirinos de 4-0; Rougned Odor de 4-0. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-2 con una anotada y una remolcada; Carlos Gómez de 3-2 con dos impulsadas.


Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-2; Robinson Canó de 4-1 con una anotada y una remolcada; Nelson Cruz de 3-1 con una anotada y una impulsada. El cubano Guillermo Heredia de 3-0.
Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved