¡BOMBAZO! | PSG LE OFRECE UNA FORTUNA A MESSI PARA QUE LLEGUE EN EL 2018

Pese al gran mercado de verano realizado, París Saint Germain, que logró fichar en cifra récord a Neymar y Mbappé, no se queda de brazos cruzados y si bien el libro de pases ya cerró en Europa, piensa en lo que será la próxima temporada.

Para eso, de manera silenciosa, trabaja en el fichaje de Lionel Messi, crack del FC Barcelona que aún no extendió su vínculo contractual con la entidad "Blaugrana" y hay rumores que indican que su futuro podría estar en otro sitio.

Según​ medios como el Daily Star, debido a que la "Pulga" no ha renovado con el Barça, el PSG analiza ofrecerle un contrato millonario para que el argentino llegue en condición de libre en el mes de enero de 2018.

Si bien no hay nada oficial y al momento son solo rumores, la cifra que le ofrecería el conjunto parisino a Messi sería de 300 millones de euros.

Está claro que la partida de Neymar al PSG ha influido y mucho en el rendimiento del Barcelona, que perdió la Supercopa de España ante el Real Madrid y en La Liga no ha mostrado una buena cara, motivo que hace al '10' analizar su futuro.

Quien se dice estaría intentando convencer al argentino para que se decida a fichar por el PSG es Neymar, que de hecho, haciendo referencia a la posible salida de Messi, dijo: "Leo es mi ídolo y quiero siempre voy a querer jugar con él".

¿Se dará? ¿Volverán a jugar juntos?




Fuente: 90MINUTOS.ES

No hay comentarios.: