CARDI B, PRIMERA MUJER DE ORIGEN DOMINICANO QUE LIDERA LA BILLBOARD HOT 100

lunes, 25 de septiembre de 20170 comentarios

MIAMI (25 Septiembre 2017).- La cantante estadounidense Cardi B se convirtió esta semana en la primera solista de origen dominicano que consigue el primer puesto de la lista Hot 100, informó hoy la revista especializada Billboard.

Cardi B, cuyo nombre real es Belcalis Almanzar, ascendió un puesto esta semana hasta lo más alto de la principal lista de Billboard, que mide la popularidad musical en EE.UU, con su tema "Bodak Yellow (Money Moves)".

De esta forma, Carli B se convirtió además en la primera rapera solista en encabezar la lista después de que en 1998 lo hiciera Lauryn Hill durante dos semanas con "Doo Wop (That Thing)".

Al igual que Hill, Cardi B alcanzó la cima de esta lista que reúne lo más destacado de todos los géneros en EE.UU., con su canción de debut en solitario, al igual que hiciera Meghan Trainor en 2014 con "All About That Bass".


En su perfil de Instagram, Cardi B no dudó en mostrarse "sorprendida" por haber conseguido el primer puesto de la lista Billboard y aseguró sentirse como si fuera su "graduación, cumpleaños y baile de promoción" todo en el mismo día.
Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved