CINE DOMINICANO LLEGA A FRANKFURT

martes, 19 de septiembre de 20170 comentarios

FRANCFORT, Alemania (19 Septiembre 2017).- Bajo el lema “República Dominicana con ojos diferentes”, el Cónsul General de la República Dominicana, Ramón Carreño, la Dirección General de Cine de la República Dominicana (DGCINE) y la Oficina de Promoción Turística Dominicana para Europa, lanzan el DOM REP FILM FESTIVAL 2017, que tendrá lugar los días 28 y 29 de septiembre.

El punto de encuentro es el Foro de Cine Fráncfort /Höchst, ubicado en la Emmerich-Josef-Straße 46 A.

Cuatro películas de la República Dominicana con variados géneros como el drama, el romance y la comedia están en el programa.

Como parte del glamuroso evento, un cóctel de bienvenida y delicias dominicanas, patrocinados por la Oficina de Promoción Turística de la República Dominicana en Alemania, serán ofrecidos en la alfombra roja el 28 de septiembre a las 6:00 P.M. Seguido de esto, se presentará la película “Flor de Azúcar”. Fernando Báez Mella es responsable de la dirección y el guión. 

Tanto en su país de origen como en Nueva York, recibió numerosos honores por este trabajo. La velada cinematográfica se complementará con la cinta “Azul Magia”, de Yoel Morales, que entró a los cines dominicanos a principios de 2017.

 El 29 de septiembre seguirán otras dos películas, entre ellas el drama “Voces de la calle”, de Hans García. Al final del festival los visitantes tendrán la oportunidad de ver “La Familia Reyna”, de Tito Rodríguez. 

La película ya se ha presentado en las inauguraciones oficiales de los prestigiosos eventos “Festival de Cine Global Dominicano” y “Festival de Cine de Mar de Plata”, y participó en el “Festival de Cine de Guadalupe” en 2016. 

Las películas se mostrarán en idioma español original con subtítulos en inglés. Paralelamente al segundo evento, se desarrollarán discusiones en las que cineastas, actores y entusiastas del cine intercambiarán sus perspectivas artísticas.


El objetivo del DOM REP FILM FESTIVAL 2017 es mostrar a la República Dominicana por primera vez en Frankfurt desde su lado cinematográfico, así como servir de conexión entre directores y productores dominicanos y alemanes.
Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved