CUATRO MUERTOS POR REPARTICIÓN DE HERENCIA

martes, 26 de septiembre de 20170 comentarios

SABANA GRANDE DE BOYÁ, República Dominicana (26 Septiembre 2017).- Fueron velados este martes los muertos provocados por una repartición de una herencia en este municipio.


Un hombre mató a dos de sus sobrinos y a la esposa de uno de ellos y causó heridas a un hermano, en el sector Pueblo Nuevo del municipio Sabana Grande de Boyá, en Monte Plata, por un conflicto de una herencia.

Según medios de Monte Plata, los muertos son Yoel y Mercedes Angélica Santana, de 22 y 18 años, respectivamente y ambos sobrinos del homicida, así como Marianelis Olivo, esposa de Yoel.

    Parte de las víctimas de Santana.

El agresor, José Alberto Santana, de 59, también hirió a su hermano, José Antonio Santana, padre de las dos primeras víctimas.

Agregan que José Alberto, quien se había pasado el día del lunes tomando bebida alcohólicas, después de herir mortalmente a sus sobrinos y a Marielys, se trasladó a la comunidad de Los Mapolos a matar a su padre, Juan Tomás Santana, quien se percató de las intenciones de su hijo y no le abrió la puerta.

Según el diario Difunde.com.do José Alberto se suicidó de un tiro en la cabeza.


El citado medio refiere que José Alberto se molestó porque se habría vendido la casa materna y no le dieron la parte que le correspondía.
Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved