GARY SÁNCHEZ, MARK MCGWIRE Y RUDY YORK LOS ÚNICOS CON 50 JONRONES EN PRIMEROS 162 JUEGOS

lunes, 11 de septiembre de 20170 comentarios

ARLINGTON, Texas (11 Septiembre 2017).- Gary Sánchez es apenas el tercer jugador en la historia que alcanza 50 jonrones dentro de los primeros 162 juegos de su carrera -el domingo era juego No. 161.

Mark McGwire y Rudy York fueron los dos primeros. Sánchez y York son también los únicos jugadores que llegaron a 50 jonrones y 125 carreras impulsadas en sus primeros 162 juegos. Nadie más ha combinado esos dos puntos de referencia.

“En este momento, me siento muy bien”, dijo Sánchez a través de un intérprete. “Estoy obteniendo buenos resultados. He tenido altas y bajas durante toda la temporada. Pero siempre he mantenido la cabeza erguida. Sigo trabajando duro”.

Aaron Judge conectó por su 40mo jonrón en la cuarta entrada, convirtiéndose apenas en el segundo novato en el béisbol en lograr la hazaña (Mark McGwire, 49 en 1987). Su 41er jonrón viajó 463 pies por el centro-izquierdo. El trigésimo jonrón de Gary Sánchez fue de 461 pies. Su número 29 fue 412 pies.

“Sí, especialmente cuando estaba en esa cacería de jonrones con Sammy Sosa, persiguiéndolo”, dijo Judge acerca de unirse a McGwire. “Fue divertido verlo especialmente como un niño, pero estar en esa misma categoría, es bastante especial”.

Judge y Sánchez pegaron dos jonrones cada uno y Didi Gregorius tuvo cuatro hits cuando los Yankees ganaron por segunda vez en tres partidos contra los Vigilantes en la victoria 16-7 el domingo por la tarde en el Globe Life Park.

“Es increíble lo que han hecho estos chicos, y aún faltan tres semanas”, dijo Girardi. “Seguirán aumentando esos números. Pero estos chicos tienen talento”.

Judge conectó dos jonrones por cuarta vez esta temporada y primera desde el 11 de junio contra los Medias Rojas.

Sánchez también conectó dos jonrones en un juego por cuarta vez esta temporada. Él tiene 30 y fijó una marca de su carrera anotando cuatro carreras.


La victoria permitió a los Yankees moverse a 3 juegos y medio de los Medias Rojas en la Liga Americana Este. 

Los Yankees también tienen ahora una ventaja de 3 y medio sobre los Mellizos en la carrera por el Comodín de la Liga Americana con 20 partidos restantes. Con los Mellizos perdiendo el domingo, los Vigilantes se mantuvieron a 2 juegos y medio detrás de ellos por el segundo Comodín.

Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved