HALLAN CADÁVER DE JOVEN EMBARAZADA DENTRO DE SACO EN INTERIOR DE UNA MALETA

SANTO DOMINGO, República Dominicana (1 Septiembre 2017).- A la 1:30 de la madrugada de este viernes, el inspector general del Ministerio Público, Bolívar Sánchez, confirmó que el  cadáver hallado en La Guama, Cayetano Germosén, pertenece a la adolescente embarazada Emely Peguero Polanco.

Sánchez destacó que por el momento no es posible determinar la forma en que murió la menor de 16 años, quien al momento de su desaparición, el pasado miércoles 23 de agosto, tenía cinco meses de embarazo.

“Para tener más detalles es necesario que se le realice la necropsia, pero lo que podemos decir es que no tiene ocho días tirado ahí. No sabemos si lo tenían en un refrigerador”, expresó el inspector.

Marcos Martínez y su madre Marlyn

El cuerpo  de Emely fue encontrado por  un lugareño,  cerca de la carretera en la sección Los Algarrobos, metido en un saco dentro de una maleta tirada en unos matorrales.


De la misma manera habló el procurador de la Corte de San Francisco de Macorís, Felipe Restituyo, quien confirmó la información y señaló que lo encontraron dentro de los operativos, pero dijo que deben hacer estudios.

No hay comentarios.: