HIPÓLITO LLAMA SEGUIDORES SUMARSE A ESFUERZOS NACIONALES PARA PROTEGER A LA CIUDADANÍA

SANTO DOMINGO, República Dominicana (6 Septiembre 2017).- El expresidente Hipólito Mejía suspendió desde este miércoles todas las actividades programadas para este fin de semana.

Llamó a sus seguidores, en todo el territorio nacional, sumarse a los esfuerzos que se hagan a nivel local para proteger a la ciudadanía, especialmente en aquellas zonas ubicadas en la trayectoria prevista del paso del huracán, así como en las vulnerables a los efectos a las lluvias asociadas al referido fenómeno.

Frente al inminente paso por el país del peligros huracán Irma, anuncio desde hoy al suspensión de todas las actividades políticas que teníamos programadas, a fin de contribuir a que la atención ciudadana se concentre, fundamentalmente, en las medidas de precaución que deben ser tomadas, para que la población se prepare frente a la amenaza que representa este fenómeno atmosférico.

Por lo tanto, les solicito a mis seguidores, en todo el territorio nacional, sumarse a los esfuerzos que se hagan a nivel local para proteger a la ciudadanía, especialmente en aquellas zonas ubicadas en la trayectoria prevista del paso del huracán, así como en las vulnerables a los efectos a las lluvias asociadas al referido fenómeno.

Estimo pertinente que las autoridades competentes tomen todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de la población, a fin de evitar pérdidas de vidas humanas y materiales.

Nuestra población, cada vez más preparada para enfrentar estos fenómenos debe darle cumplimiento a las instrucciones de los organismos de emergencia a fin de evitar la pérdida de vida que es lo más importante.


Estaré dándole un seguimiento continuo al desarrollo de este fenómeno a los fines de hacer el aporte que demande las circunstancias a favor de los sectores humildes, que son los que más sufren los dolorosos efectos de estos embates de la naturaleza.

No hay comentarios.: