JUDGE, FRAZZIER Y SÁNCHEZ SE VAN PARA LA CALLE EN TRIUNFO DE LOS YANQUIS

NUEVA YORK (14 Septiembre 2017).- Aaron Judge conectó un par de jonrones de tres carreras, Todd Frazier disparó un jonrón de tres vueltas y los Yanquis de Nueva York doblegaron el jueves 13-5 a los decaídos Orioles de Baltimore.

Las seis carreras impulsadas por Judge representaron la mejor cifra en su vida. El bambinazo de Frazier puso fin a la labor de Wade Miley (8-13) cuando había apenas un out del primer inning, en el que los Yanquis rayaron seis veces.

Judge disparó un leñazo al jardín derecho, el contrario, en la cuarta entrada ante Mike Wright. En la sexta, frente al dominicano Richard Rodríguez, envió la pelota a 448 pies del plato, depositándola en el segundo piso del graderío del jardín izquierdo.

Durante este año en el Yankee Stadium, Judge ha disparado 27 vuelacercas, que han roto el récord de una campaña en este inmueble, impuesto por Curtis Granderson en 2012. En total, Judge tiene 43 bambinazos y 96 producidas en la temporada.

Ha reencontrado su bateo tras un prolongado bache en la segunda mitad de la temporada. Por segunda vez en menos de una semana, bateó más de un jonrón en el mismo partido, y ostenta un promedio de .462 con 11 bambinazos y 24 impulsadas ante Baltimore en la campaña.

Cuando llegó al dugout tras el segundo vuelacerca, Judge se topó con Didi Gregorius, quien puso cara de piedra, como parte de una broma a la que siguió una sonrisa.
Masahiro Tanaka (12-11) ganó por cuarta vez en cinco aperturas.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 3-0, Pedro Álvarez de 1-0, Welington Castillo de 3-0. El venezolano Anthony Santander de 2-0.


Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El venezolano Ronald Torreyes de 4-0.

No hay comentarios.: