LANZADOR COREY KLUBER FUE EL JUGADOR DE LA SEMANA EN LA LIGA AMERICANA

NUEVA YORK (18 Septiembre 2017).- Corey Kluber sigue siendo automático cada cinco días para estos Indios que lograron una cadena histórica de 22 triunffos seguidos. Después de otras dos salidas brillantes, el as de los Indios fue premiado el lunes como el Jugador de la Semana de la Liga Americana.

Kluber lanzó el martes una blanqueada de cinco hits para ayudar a Cleveland a ganar su 20mo juego corrido, empatando a los Atléticos del 2002, que tenían el récord de la Liga Americana. El derecho cerró la semana el domingo venciendo a los Reales con siete entradas en blanco.

Kluber, el gran favorito al Cy Young de la Liga Americana junto con Chris Sale de los Medias Rojas, no ha permitido anotaciones en sus últimos 22 innings. Es la segunda cadena más larga esta campaña en las Grandes Ligas, después de la de 35 de Stephen Strasburg que terminó el domingo.

El pitcher de 31 años encabeza la Liga Americana con 17 victorias y 2.35 de efectividad, y es segundo en ponches con 252.

En la semana, Kluber fue primero en el Joven Circuito en entradas lanzadas y segundo en ponches con 17 detrás, de Justin Verlander (19). Además, no dio base por bolas alguna.

Es la cuarta vez en la carrera de Kluber que el lanzador es seleccionado como Jugador de la Semana y la segunda esta temporada, tras ganarlo por la semana que terminó el 25 de junio.




Por DAVID ADLER/MLB.com

No hay comentarios.: