NUEVE DE ONCE PUERTOS DOMINICANOS REANUDAN OPERACIONES TRAS EL PASO DE HURACÁN IRMA

viernes, 8 de septiembre de 20170 comentarios

SANTO DOMINGO, República Dominicana (8 Septiembre 2017).- Casi todos los puertos dominicanos funcionan con normalidad a partir de este viernes, luego de la paralización de operaciones por el huracán Irma.

Las terminales portuarias en que se labora con normalidad son Haina, Caucedo, San Soucí y Santo Domingo, San Pedro de Macorís, La Romana, Boca Chica, en la zona Este; y Barahona y Azua para la zona Sur.   
                  
Sin embargo, de Manzanillo, Samaná y Puerto Plata mantendrán sus operaciones suspendidas. 

El pasado miércoles estos puntos fueron declarados en alerta roja por la Comisión de Emergencias de Autoridad Portuaria.

El director Ejecutivo del organismo, Víctor Gómez Casanova, explicó que mañana se realizará un  informe de evaluación de los daños y se determinarán los pasos a seguir en estos tres puertos, que recibieron los mayores embates del paso del Huracán Irma. Aseguró que en las zonas portuarias no se han registrado víctimas ni heridos.


“Gracias a Dios los daños solamente han sido materiales. Quiero destacar el gran trabajo realizado por el equipo de la Comisión de Emergencias de Autoridad Portuaria, quienes se encargaron de ejecutar todas las medidas de precaución correspondientes en cada uno de los puertos del país”, concluyó el funcionario.  
Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved