PÉRDIDAS MILLONARIAS DEJÓ FUEGO MULTIQUÍMICA DOMINICANA; NO HUBO PERSONAS HERIDAS

martes, 5 de septiembre de 20170 comentarios

HAINA, San Cristóbal (5 Septiembre 2017).- Multiquímica Dominicana informó este martes que “está bajo control un incendio que, sin daños a personas, se produjo alrededor de las 11:00 de la noche del lunes en dos de sus almacenes de materia prima para la fabricación de pintura”.

El incendio afectó una parte de la planta de elaboración de productos químicos para la elaboración de pinturas, Multiquímica, ubicada en la zona industrial de Haina, San Cristóbal.

Durante el combate del incendio dos bomberos sufrieron traumas por lo que fueron trasladados al hospital de San Cristóbal.

En un comunicado indica que “la rápida puesta en marcha del plan de contingencia y seguridad de la empresa, así como la oportuna intervención de los bomberos de Haina, Santo Domingo, San Cristóbal y de Refinería Dominicana de Petróleo, lograron dominar el fuego”.

Celso Marranzini, presidente de la empresa agradeció el eficaz desempeño de los citados Cuerpos de Bomberos, el respaldo de los gerentes, del personal en general de Multiquímica, así como de los alcaldes de Haina y el Distrito Nacional, Osvaldo Rodríguez y David Collado, respectivamente.

También expresó agradecimiento a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), que ofreció facilidades para la toma de agua, y especialmente al director de la Autoridad Portuaria Dominicana, Víctor Gómez Casanova, por su respaldo presencial.


Marranzini informó que una vez sofocado el incendio en su totalidad, se procederá a establecer los orígenes del mismo, cuantificar las pérdidas materiales estimadas en varios millones de pesos e iniciar el proceso de recuperación para la continuidad del negocio respondiendo a los clientes y suplidores con la eficiencia y la confianza mantenidas durante 34 años de operaciones.
Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved