PLD SUSPENDE MEMBRESÍA A TRES CONCEJALES NO ACATARON LÍNEA PARA BUFETES AYUNTAMIENTOS

SANTO DOMINGO, República Dominicana (5 Septiembre 2017).- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), decidió suspender la membresía de tres concejales de tres municipios por no acatar la línea trazada por este organismo en lo referente a la conformación de los bufetes directivos de los Concejos de Regidores el pasado 16 de agosto.

El organismo de dirección del PLD tomó de base el informe que presentara Carlos Amarante Baret, designado coordinador de una comisión de la que formó parte Alma Fernández e Ignacio Ditrén para coordinar la elección de los directivos de las salas capitulares.

“Nos referimos al municipio de Higüey en el que el compañero Julio Ávila, contravino la posición del Partido, en Miches en donde el compañero Juan Carpio tampoco acató las directrices trazadas y en El Valle, Junior Santana que no acogió las líneas trazadas. Se acordó suspender la membresía de esos tres compañeros y someterlos a juicios disciplinarios en sus correspondientes organismos” explicó Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD, quien aclaró que Ávila de Higüey, es miembro del Comité Central.


Explicó que por el momento los regidores están suspendidos de la membresía del PLD, que esperan un informe oficial de la comisión designada para una comisión integrada por Alejandrina Germán y el Secretario General para proceder al sometimiento conforme al Reglamento Disciplinario

1 comentario:

  1. Eso mismo fue lo que hizo Quique Antum con esos reformistas que no cataron la desicion del PRSC.

    ResponderBorrar