PROFESORA SOMETE DIRECTOR DE LICEO "JUAN PABLO DUARTE", EN CONSUELO QUE LE ROMPIÓ UNA PIERNA

CONSUELO, República Dominicana (12 Septiembre 2017).- La educadora Glenys Carrasco Bastardo, quien sufrió rotura de su pierna izquierda y lesiones en otras partes de su cuerpo, sometió a la acción de la justicia al director del liceo “Juan Pablo Duarte”, en el municipio Consuelo, por agresión y violencia de género.

Acusó a José Branch de ser agresivo y de agredirla física y verbalmente, solo porque está del lado de los maestros que han sido extrañados de la nómina de Educación.

“El me agredió, me estrujó en el suelo y me dio varias bofetadas, como si yo fuera una de sus hijas”, amplió para Diario Libre.

La educadora sufrió la rotura de su pierna izquierda en un forcejeo con el director, mientras intentaba entrar al liceo Juan Pablo Duarte.

Acusó a José Branch de ser una persona prepotente y que tendrá que responder ante la justicia por la agresión en su contra.

La situación se presenta en medio del conflicto de la paralización de la docencia convocada por la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) de ese municipio.

La profesora está recluida en su residencia del municipio Consuelo, donde es visitada por compañeros, que condenan la acción brutal del director José Branch.


Valiéndose del hecho, la ADP decidió prolongar la huelga de los maestros en Consuelo por tiempo indefinido.

No hay comentarios.: