PUERTO RICO PROHÍBE DESDE ESTE MIÉRCOLES A LAS SEIS DE LA MAÑANA VENTA BEBIDAS ALCOHÓLICAS

SAN JUAN, Puerto Rico (5 Septiembre 2017).- El gobernador Ricardo Rosselló firmó una orden ejecutiva para imponer una Ley Seca desde mañana, cuando se espera que la Isla sienta los efectos de la cercanía del huracán Irma.

La Ley Seca, que prohíbe la venta de alcohol, entrará en vigor mañana a las 6:00 a.m. y duraría unas 24 horas, dijo el gobernador.

También el gobernador anunció que firmó una solicitud de ayuda al Presidente de Estados Unidos a los efectos de conseguir fondos para sufragar los gastos que enfrente el gobierno y se anticipo que habrá una segunda solicitud una vez pase el ciclón por la zona y se comiencen a evaluar los daños.

Asimismo, el gobernador dijo que hizo una solicitud al presidente de Estados Unidos para que haya rembolso del dinero que se está gastando en la preparación para Irma, y luego del potencial azote del huracán se solicitaría una segunda ayuda económica ya destinada para ayudar a reparar la infraestructura que se vea afectada.

El huracán Irma alcance vientos de 150 millas por hora. y, de acuerdo al boletín de las 5:00 a.m., Irma se encuentra en la latitud 16.6, longitud 57.7, moviéndose hacia el oeste a 14 millas por hora. Se espera que se comience a sentir en la Isla mañana.




Fuente: PRIMERA HORA

No hay comentarios.: