SENADOR GALÁN LLAMA INTEGRACIÓN PROVINCIA PARA EVITAR PÉRDIDAS VIDAS HUMANAS POR IRMA

miércoles, 6 de septiembre de 20170 comentarios

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (6 Septiembre 2017).- El senador Tommy Galán llamó este miércoles la integración de toda la provincia, para evitar pérdidas humanas por el paso por nuestro territorio del huracán Irma.

 "Es importante la integración total de los liderazgos político, comunitario y religioso para evitar pérdidas de vidas humanas", proclamó el legislador.


Señaló que "las pérdidas materiales pueden ser resarcidas, pero no así las vidas humanas”. 

"Reconozco la capacidad y experiencia de los Comités Provincial y Municipales de Prevención y Mitigación de Desastres, pero lo  más importante es la preservación de la vida en los momentos que nos tocarán vivir las en próximas horas", afirmó el legislador.
Hizo los señalamientos al intervenir en la reunión del Comité Provincial de Emergencia y Mitigación de Desastres de San Cristóbal en que fueron debatidas las acciones por la llegada del fenómeno atmosférico.

La reunión fue presidida por Julio César Díaz, presidente del Comité.

Estuvieron además los alcaldes Nelson Guillén, de San Cristóbal, Rosa Peña, de Yaguate; Gerson Rosario, de Cambita Garabitos; Edwin Ferreira, Villa Altagracia; Osvaldo Rodríguez, de Haina; Tony Maríñez, Los Cacaos; Mélido Pérez, Nigua y Edward Garabitos, de Cambita El Pueblecito.

También estuvieron los directores de los distritos municipales.




 Además de los diputados Orlando Espinosa y Julio César Díaz, entre otros.
Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved