SUSPENDIDA DOCENCIA ESTE MIÉRCOLES EN OCHO PROVINCIAS EN ALERTA ROJA POR IRMA

martes, 5 de septiembre de 20170 comentarios

SANTO DOMINGO, República Dominicana (5 Septiembre 2017).- A partir de este miércoles será suspendida la docencia, en las ocho provincias que están bajo alerta roja por el huracán Irma, informó el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

 En alerta roja están las provincias La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Samaná, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Puerto Plata y  Montecristi.

Mientras que en amarilla están Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde, Monte Plata, Santiago, La Vega, Duarte, Sánchez Ramírez, Hermanas Mirabal, La Romana, Monseñor Nouel, San Juan, Santo Domingo y el Distrito Nacional. y en alerta verde Elías Piña, Independencia, Bahoruco, Barahona, Azua, Ocoa, Peravia, San Cristóbal y San Pedro de Macorís.

En la rueda de prensa hablaron otros funcionarios como la directora de la Ofcina Nacional de Meteorología, Gloria Ceballos, quien explicó que el huracán estará incidiendo en el país el jueves.


Agregó que el huracán Irma estará transitando durante el próximo jueves por aguas del Atlántico paralelo a la costa Atlántica dominicana.
Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved