UN ACCIDENTE DE AUTOBUSES DEJA TRES MUERTOS Y 16 HERIDOS EN FLUSING, EN LA CIUDAD QUEENS

lunes, 18 de septiembre de 20170 comentarios

NUEVA YORK (18 Septiembre 2017).- Dos autobuses, uno del sistema de transporte público y otro de transporte  de turistas colisionaron esta mañana alrededor de las 6:18 de la mañana en el Northern Boulevard y Main Street en Flushing, Queens.

De acuerdo a los primeros  reportes facilitados por el alcalde de la ciudad Bill de Blasio, hasta el momento hay 3 muertos y 16 heridos, algunos de ellos de gravedad que se encuentran luchando por su vida.

De acuerdo con el noticiero CBS This Morning,  varias unidades del FDNY están en la escena, que de acuerdo a las imágenes de video es grave debido a los daños que registran los autobuses involucrados

A través de la red social Twitter, varios neoyorquinos reportan sobre el accidente con gráficas de mucho impacto.

El cuartel 109 del Departamento de Policía (NYPD) que cubre el área emitió una alerta a través de Twitter alertando a la ciudadanía a evitar entrar en la zona y a usar áreas alternativas, debido a los retrasos debido al accidente.


En el mismo sentido el Departamento de Administración de Emergencias de la Ciudad (NYCEM) alertó a los usuarios del transporte público y a la comunidad en general sobre “extensos restrasos de tráficos y largas demoras en el transporte debido a la presencia de personal y unidades de emergencia en el área.
Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved