YANKEES DE NUEVA YORK DERROTAN A CHRIS SALE Y ACORTAN VENTAJA DE MEDIAS ROJAS

NUEVA YORK (4 Septiembre 2017).- Matt Holliday y Todd Frazier pegaron jonrones consecutivos, y los Yanquis de Nueva York atacaron temprano a Chris Sale para arrollar el domingo 9-2 a los Medias Rojas de Boston.

Chase Headley consiguió también un cuadrangular ante Sale, mientras que Aaron Judge salió del bache al coronar un racimo de seis carreras en el sexto episodio con un vuelacerca de dos vueltas. Así, Judge dejó atrás su peor sequía de bambinazos en la campaña.

Los Yanquis ganaron tres de cuatro juegos de la última serie ante sus rivales acérrimos en esta temporada.

El dominicano Starlin Castro disparó un doblete de tres carreras y su compatriota Luis Severino (12-6) cumplió una buena labor, al recetar nueve ponches y permitir dos imparables durante seis innings.

Los Yanquis, que ocupan el segundo puesto en la División Este de la Liga Americana, ganaron la serie de la campaña por 11-8 y redujeron a tres juegos y medio la ventaja de los Medias Rojas en la punta.

Sale (15-7) ha sido uno de los mejores lanzadores en todo el año pero llegó sin combustible al duelo frente a los Yanquis, en lo que es su primera temporada con Boston.

El zurdo abandonó el duelo en el quinto acto y cayó a una foja de 0-3 en cinco aperturas frente a Nueva York en la temporada. No obstante, llegó al compromiso con una efectividad de 2.12 y 44 ponches en 29 innings y dos tercios contra los Yanquis.
Por los Medias Rojas, los dominicanos Eduardo Núñez de 4-0 con una anotada, Rafael Devers de 4-1, Hanley Ramírez de 3-0. El venezolano Sandy León de 4-1 con una empujada.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 5-2 con una anotada y una remolcada, Starlin Castro de 5-3 con una anotada y tres impulsadas.


No hay comentarios.: