YANKEES TROPIEZAN CON LOS RAYS Y NO LOGRAN GANAR TERRENO EN EL ESTE

NUEVA YORK (28 Septiembre 2017).-Aaron Judge pegó su 51er jonrón en la campaña para dar una ventaja temprana a los Yanquis de Nueva York, que sin embargo cayeron el jueves por 9-6 ante los Rays de Tampa Bay y desperdiciaron una oportunidad de apretar la lucha por el título de la División Este de la Liga Americana.

Los Yanquis siguieron tres juegos detrás de los Medias Rojas de Boston, líderes divisionales, que fueron apaleados 12-2 por Houston. A cada equipo le restan tres compromisos en la temporada, y ambos tienen asegurado un boleto a los playoffs. 

En caso de que terminen con la misma foja, los Yanquis serían locales en un juego de desempate ante Boston, que se llevaría a cabo el lunes.

Brett Gardner, Greg Bird y el emergente Aaron Hicks aportaron también cuadrangulares por Nueva York, que había perdido tres compromisos en fila.


El venezolano Wilson Ramos disparó un vuelacerca ante Sonny Gray (10-12) durante un ataque de siete anotaciones en el quinto episodio por los Rays, que habían perdido tres compromisos consecutivos.


Chin-Wei-Hu (1-1) lanzó un inning y logró su primera victoria en las mayores. Por los Rays, el venezolano Ramos de 4-1 con una anotada y dos producidas. El cubano Adeiny Hechavarría de 5-1 con una anotada. 

dominicano César Puello de 2-1 con una anotada y una producida. Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 3-0, Starlin Castro de 3-1 con una anotada y una empujada.

No hay comentarios.: