ACADEMIA DE BÉISBOL RECONOCE A PRESIDENTE DEL CONSEJO NACIONAL DE DROGAS

SANTO DOMINGO, República Dominicana (9 Octubre 2017).- La Academia Preparatoria de Baseball de la República Dominicana reconoció al presidente del Consejo Nacional de Drogas, Rafael Guerrero Peralta, con el premio al “Excelencia Moral y Conducta Intachable”, por su trayectoria y labor a favor de los atletas.

El homenajeado Guerrero Peralta agradeció profundamente la distinción, a la vez que exhortó a los jóvenes a dar lo mejor de ellos “a ustedes la oportunidad los ha sorprendido para representar, no solo al país, sino también a lo más valioso que tiene el ser humano, su corazón”.

Agregó, que “están abocados a dar lo mejor de usted con la fe y la esperanza como herramientas fundamentales”.

 De igual manera, el presidente la academia preparatoria de Baseball, Manuel González, expresó su satisfacción con la entrega del premio a Rafael Guerrero Peralta por sus condiciones excepcionales a favor de los atletas en cada función que ha desempeñado.

En ese sentido, resaltó que los jóvenes que recibe son preparados física y mentalmente para ser convertirlos en atletas de Alto Rendimiento.

Al reconocimiento asistieron José Luis Henríquez, vicepresidente, Daury Arias, Entrenador Técnico y Domingo Batista, Director de Prensa, quienes presentaron a la selección de nuevos becados.

No hay comentarios.: