ADOLESCENTE DE 13 AÑOS PARE EN SU CASA LUEGO DE QUE MÉDICOS HOSPITAL SE NEGARAN ATENDERLA

miércoles, 18 de octubre de 20170 comentarios

DAJABÓN, República Dominicana (18 Octubre 2017).- Luego de que los médicos del Hospital Matías Ramón Mella de esta ciudad, se negaron atenderla la madrugada de este miércoles, una menor de 13 años de edad sufrió un parto prematuro (aborto).

Familiares de la adolescente, cuyo nombre se  reserva por razones legales, dijeron que la tarde del martes la llevaron al centro de salud presentando un dolor vaginal, donde le indicaron realizarle varios estudios, que no pudieron hacer por falta recursos.

No obstante al dolor continuar en horas de la noche, acompañado de un sangrado, cuando volvieron al hospital les negaron ingresarla alegando que la misma no tenía récord de su embarazo, además los galenos estaban en huelga.

Los parientes una vez en su casa, donde se agravó su estado de salud, llamaron a la Policía, quienes acudieron luego de que ya el aborto se había consumado.


En la misma unidad policial fue llevada al centro donde le practican un legado y también recibieron la criatura de sexo varón y que estaba vivo al momento de la intervención de las autoridades.
Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved