CMD PIDE AL PRESIDENTE MEDINA INTERVENIR EN CONFLICTO TIENE PARALIZADOS LOS HOSPITALES

SANTO DOMINGO, República Dominicana (25 Octubre 2017).- El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero, consideró este miércoles que la ministra de Salud es insensible y ha demostrado incapacidad para solucionar las demandas de los médicos.

Durante una rueda de prensa en el hospital infantil Dr. Robert Reid Cabral, solicitó al presidente Danilo Medina intervenir en el conflicto, pues de lo contrario continuarán los paros en los hospitales a nivel nacional.

El presidente del Colegio Médico reiteró que ese gremio está abiertos al diálogo y dijo que su lucha no es política como se ha dicho.

La mañana de este miércoles en ese hospital infantil sólo se estaban atendiendo las emergencias y a los infantes internos en estado crítico.

Algunas madres que acudieron con sus niños al Robert Reid se quejaron de los constantes paros en los hospitales públicos, dicen que son los pacientes los más afectados con esas manifestaciones.

Se recuerda que desde las 7:00 de la mañana en los hospitales públicos están en paro de 48 horas, en demanda de que el Gobierno cumpla con acuerdo


No hay comentarios.: