CORAZONES GUERREROS LLEVA AYUDA HUMANITARIA A AFECTADOS MARÍA EN PUERTO RICO

MIAMI, Florida (11 de Octubre 2017).-  A partir de ahora, la Fundación de la Familia Hassenfeld, “Corazones Guerreros” host Sistema Española de Radiodifusión, Inc. (SBS) (OTCQX: SBSAA) Natalia Denegri y - MegaTV ampliará la ayuda humanitaria y el apoyo después del devastador huracán María en Puerto Rico.

La misión humanitaria programada por segunda vez a Puerto Rico salió este miércoles hacia esa Isla.

El grupo viajero lleva una cantidad sustancial de medicamentos, alimentos enlatados, agua, ropa, juguetes Hasbro y la cooperación de profesionales de la salud que proporcionarán apoyo en la Isla.

La misión humanitaria, llamada "Operación Cabeza de Patata por CG", traerá de vuelta a Miami 150 puertorriqueños que irán directamente a los hospitales locales con sus familias. La misión también tiene como objetivo traer 500 juguetes Hasbro para los niños del Hospital San Jorge y entregar medicamentos a varios hospitales y sus pacientes en la Isla. 

   Personal médico que viajó a Puerto Rico en ayuda humanitaria.

En esta ocasión en el vuelo "Cabeza de funcionamiento de patata por CG" viajan médicos especialistas, enfermeras, así como personalidades como Ellen Hassenfeld Block y Susan Block Casdin representa a la familia Hassenfeld, Natalia Denegri y Oscar Haza que representa MegaTV, así como otros medios hispanos personalidades de Telemundo y Univisión.

La Fundación de la Familia Hassenfeld y la anfitriona de "Corazones Guerreros" Natalia Denegri ha trabajado estrechamente con el gobierno de Puerto Rico para ayudar a los más necesitados. Además, la Fundación de la Familia Hassenfeld y la anfitriona de "Corazones Guerreros", Natalia Denegri, han ayudado a coordinar el apoyo logístico con agencias asociadas que también proporcionan alivio.

"Hoy, la Fundación de la Familia Hassenfeld y" Corazones Guerreros "están mostrando al mundo que ahora es el momento de acelerar y apoyar a Puerto Rico a medida que comienza a recoger las piezas dejadas en el despertar del Huracán María. A través de un esfuerzo multifacético de socorro y recuperación encabezado por la Fundación de la Familia Hassenfeld y "Corazones Guerreros", nuestros hermanos y hermanas recibirán los suministros médicos y la asistencia que tanto necesitan, junto con comida y agua para mantenerlos fuertes mientras reparan y reconstruir. Aliento a todos en las comunidades de todo el estado, para hacer lo que pueden y dar lo que puedan, mientras apoyamos a nuestros vecinos en este momento difícil ", declaró Alan Hassenfeld, Presidente de la Fundación de la Familia Hassenfeld.

"Estamos unidos en aprovechar todos nuestros recursos para ayudar directamente a las víctimas del huracán María", dijo Raúl Alarcón, Presidente y CEO de Spanish Broadcasting System, Inc. "Nuestra administración, nuestro talento en el aire, nuestros empleados y nuestros oyentes y espectadores están todos lanzando para aumentar la comida y los suministros para contribuir al esfuerzo masivo de socorro en curso en toda la isla.Tenemos un vínculo profundo con nuestro público leal a través de Puerto Rico y permaneceremos con ellos en el programa de recuperación y reconstrucción de largo . "

QUÉ: Una misión humanitaria, llamada "Operación Cabeza de Patata por CG", está destinada a traer a Puerto Rico bienes sustanciales, además de 150 puertorriqueños podrán viajar de regreso al sur de la Florida a los hospitales locales con sus familias.


La misión también tiene como objetivo traer 500 juguetes Hasbro para los niños del Hospital San Jorge y entregar medicamentos, alimentos y agua a varios hospitales y sus pacientes en la Isla.

No hay comentarios.: