DADDY YANKEE AL ESTADIO OLÍMPICO EL 26 DE DICIEMBRE CON SU "TAMO EN VIVO TOUR"

Añadir leyenda
SANTO DOMINGO, República Dominicana (26 Octubre 2017).-Luego de dos años y medios de ausencia en escenarios dominicanos Daddy Yankee regresa a la República Dominicana al escenario del Estadio Olímpico Félix Sánchez como parte de su gira “Tamo en vivo Tour”, la cual ha llevado a varios países de Europa.

El exponente urbano puertorriqueño estará en el país el sábado 16 de diciembre, bajo la producción de Mercenario Musik y Long Play Productions.

Ramón Luis Ayala, nombre de pila del artista, tiene más de dos décadas de trayectoria, en las cuales ha cosechado éxitos como “La gasolina”, el hit que lo internacionalizó; “Ella me levantó”, “Lo que pasó, pasó”, “Rompe”, “Impacto”, “Descontrol” y otros como “Shaky Shaky”.

“El Cangry”, otro de sus apodos, ha grabado con varios artistas, incluidos exponentes dominicanos, entre los que están Prince Royce, Natti Natasha, Secreto, Mozart La Para, Paramba y Omega El Fuerte.

Este año ha roto diversos récords junto a Luis Fonsi con el éxito “Despacito”.


, sino que también se coronó como el artista latino más escuchado en el mundo en la plataforma digital de música Spotify. También, forma parte de la campaña contra el cáncer de su natal Puerto Rico para la cual grabó el tema “Yo contra ti” junto a la orquesta sinfónica.

No hay comentarios.: