DANILO MEDINA: “YO HABLO”; MARGARITA: "LO MÁS IMPORTANTE GOBIERNO ES ADMINISTRAR SILENCIO"

viernes, 27 de octubre de 20170 comentarios

SANTO DOMINGO, República Dominicana (27 Octubre 2017).- “Yo hablo”, fue la expresión del presidente Danilo Medina tras ser abordado por periodistas que cubrieron la mañana del jueves la entrega de cartas credenciales de cinco nuevos embajadores en el Salón de Embajadores en el Palacio Nacional.

En ese mismo sentido, la vicepresidenta de la República Margarita Cedeño de Fernández, al referirse al tema puesto en el tapete por la Sociedad Dominicana de Diarios (SDD), dijo: “Recuerden que lo más inteligente en el Gobierno es saber administrar el silencio, eso también pesa mucho y tiene mucha importancia y nosotros siempre estamos muy abiertos a comunicarnos con ustedes, siempre que haya un tema que amerite nuestras declaraciones”.

A Medina se le preguntó sobre el comunicado de la Sociedad Dominicana de Diarios que da cuenta de que desde el Gobierno hay un silencio total, que los funcionarios no hablan, y mucho menos el propio mandatario”.

Mientras la vicepresidenta Cedeño de Fernández sostuvo que los funcionarios están muy abiertos a comunicarse con los periodistas, siempre que haya un tema que requiera declaraciones.

“Nosotros siempre estamos muy abiertos a comunicarnos con ustedes, siempre que haya un tema que requiera nuestras declaraciones”, agregó.

Cedeño de Fernández respondió a propósito de que la SDD mostró su preocupación por el supuesto distanciamiento que muestran los más altos funcionarios del Gobierno para evitar ser cuestionados por los medios de comunicación.


La Vicepresidenta conversó con los periodistas que cubren el Palacio Nacional, luego de acompañar al presidente Danilo Medina y al canciller Miguel Vargas Maldonado en la ceremonia de presentación de cartas credenciales llevada cabo en el Salón de Embajadores de la casa de Gobierno.
Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved