DETIENEN A KEITH WIGGINGS, SOSPECHOSO DE VIOLAR DOS MUJERES EN BROOKLYN EL MISMO DÍA

NUEVA YORK (11 Octubre 2017).- El mismo día en que Keith Wiggins, de 26 años, supuestamente usó una pistola para amenazar y luego abusar sexualmente de dos mujeres e intentar violar una menor, fue arrestado por oficiales del Departamento de Policía (NYPD) cuando devolvía un auto rentado que ya había sido identificado.

Los crímenes, que fueron cometidos durante un periodo de tres horas en el sector de East New York en Brooklyn, comenzaron alrededor de las 6:50 a.m. del martes cuando el sospechoso interceptó a la primera víctima, de 29 años, cuando caminaba por la avenida Fountain, en Cypress Hills. La mujer fue amenazada con el arma de fuero y llevada detrás de un camión en un estacionamiento donde fue violada.

Luego, con apenas unos 30 minutos de diferencia, alrededor de las 7:19 a.m., el sujeto amenazó a una adolescente de 15 años cerca de la avenida Sutter con avenida Lincoln, pero la menor logró escapar.

Y a tan sólo dos millas de distancia del primer ataque, se registró  el tercer caso alrededor de la 8:41 y cerca de la avenida Jerome, cuando el individuo volvió a utilizar la pistola para esta vez intimidar a una mujer de 26 años a quien abusó sexualmente.

Wiggins había escapado en un vehículo color negro marca Dodge Caravan, que tras ser identificado como el auto que el sospechoso usó en los ataques, facilitó a las autoridades rastrear al individuo.

Fue en el momento en que el sospechoso devolvía el auto rentado en el garaje de Hertz ubicado en las afueras del Aeropuerto Kennedy en Howrd Beach, cuando fue arrestado por los oficiales. No se había determinado si el auto lo rentó con el propósito específico de cometer esto crímenes.


El hombre sería impuesto este miércoles oficialmente en la Corte Criminal de Brooklyn de múltiples cargos de asalto sexual.

No hay comentarios.: