DIPUTADOS DEL PRM PIDEN INTEGRAR TODOS LOS LEGISLADORES EN DISCUSIONES PROYECTO LEY 2018

martes, 10 de octubre de 20170 comentarios

SANTO DOMINGO, República Dominicana (10 Octubre 2017).- El bloque de diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), acusó este martes al gobierno de Danilo Medina de utilizar el Presupuesto General de la Nación para hacer pactos fiscales.

Demandó la participación de la totalidad de legisladores en las discusiones del proyecto de Ley para el 2018.

Wellington Arnaud, diputado perremeista señaló que para el 2018 el Estado deberá pagar más 126 mil millones de pesos de deuda acumulada.

“El Congreso Nacional no puede seguir aprobando reformas tributarias parciales, sino llevar al Gobierno la discusión del Pacto Fiscal, iniciando por la revisión de la calidad del gasto y el plan de contingencia ante el creciente endeudamiento público”, manifestó el legislador de oposición.


Wellington Arnaud consideró que se debe revisar profundamente el modelo de presupuesto, que durante 11 años consecutivos ha dijo deficitario, manifestó, y con un alto nivel de endeudamiento “pretendiendo el Gobierno seguir con parches tributarios cada año a través de la Ley de Presupuesto General de la Nación, sin enfrentar el problema de sostenibilidad que presentan las cuentas fiscales”.
Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved