DOMÍNGUEZ BRITO EN CONVERSATORIO EN LOYOLA DE "IMPACTO MEDIO AMBIENTAL A LA SOCIEDAD"

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (10 Octubre 2017).- El ministro de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito, estará este miércoles en un conversatorio con el tema "Impacto del Medio Ambiente a la Sociedad".

El conversatorio será transmitido por Magis 98.3 FM, la emisora del Instituto Politécnico Loyola (IPL), a las 5:00 de la tarde como parte del compromiso social que asume la Institución educativa y la necesidad de desarrollar una conciencia ecológica en la población.

Además de Domínguez Brito, participarán el sacerdote José Rafael Núñez Mármol, S.J, rector del IPL, así como los docentes del Instituto Especializado de Estudios Superiores Loyola, Jorge Mancebo y Javier Rodríguez.

El programa se ha concebido como un espacio para analizar el impacto del ser humano sobre el medio ambiente y las reacciones de la naturaleza, en torno a una reflexión sobre la modificación de conductas agresivas y la necesidad de revertir el deterioro medioambiental.
El espacio estará dirigido a todos los radioescuchas, pero fundamentalmente a la población estudiantil por la necesidad de sensibilizar a los jóvenes con los temas referidos a la conservación del planeta. Estarán acompañando la transmisión estaciones de radio de la Unión Dominicana de Emisoras Católicas (UDECA).




Por DIOMARIS FRANCO

No hay comentarios.: