DOS SENADORES REPUBLICANOS SE REBELAN CONTRA TRUMP; LO CALIFICAN PELIGROSO Y MENTIROSO

miércoles, 25 de octubre de 20170 comentarios

WASHINGTON (25 Octubre 2017).- Los desencuentros públicos entre Donald Trump y los pesos pesados del partido que lo llevó a la presidencia de Estados Unidos se están multiplicando.

Bob Corker afirmó que el presidente no es “digno de confianza” y “degrada” al país.
Corker dijo estar arrepentido de haber apoyado a Trump en las elecciones y calificó al presidente estadounidense de mentiroso.

 El senador republicano Jeff Flake, al final de una reunión con el presidente estadounidense en el Congreso, dijo que éste era un peligro para la democracia.

¿Qué pasó?

La semana pasada fue el expresidente George W. Bush. Y este martes Trump también fue duramente criticado por dos influyentes legisladores del Partido Republicano, Bob Corker y Jeff Flake.

El primero es un viejo amigo y aliado del mandatario, en algún momento favorito en las quinielas para la jefatura del Departamento de Estado, con el que Trump ahora lleva meses en abierta batalla.


En el último intercambio de salvas, el senador por Tennessee no dudó en acusar al actual ocupante de la Casa Blanca de ser un mentiroso que está debilitando a EE.UU.

El senador por Arizona Jeff Flake, por su parte, anunció que no buscará su reelección para no ser “cómplice” de la “división diaria” del país por la que tácitamente responsabilizó a Trump.

“Puede que no haya lugar para un Republicano como yo en el actual clima Republicano o en el actual partido Republicano”, dijo.

Todo sugiere que Corker, quien tampoco buscará la reelección, siente lo mismo que su colega de Arizona.

Y también es altamente probable que el presidente -que había estado tratando de deshacerse de Flake y que ha calificado desdeñosamente a Corker de “inelegeible”- esté de acuerdo.



Vía BBC
Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved