EL ABRIDOR DOMINICANO BARTOLO COLÓN NO TIENE PREVISTO RETIRARSE

MINNEAPOLIS (2 Octubre 2017).- Tras registrar el primer out de la séptima entrada en una buena presentación por los Mellizos contra los Tigres en el último partido de la temporada regular, el dominicano Bartolo Colón salió del terreno ovacionado por la afición del Target Field.

Colón saludó a los espectadores con su gorra luego de concluir su campaña en una buena, nota concediendo apenas una carrera y tres hits con cuatro ponches en la victoria del domingo contra los Felinos. Es posible que aquella haya sido la última presentación del veterano de 44 años de edad, pero el quisqueyano piensa que todavía le queda más en el tanque y se lo dejó saber a su ex compañero en los Indios y ahora coach de los Tigres, el venezolano Omar Vizquel, cuando lo abrazó antes de salir del terreno.

"Me dijo que me había visto lanzar por primera vez y ahora me vio lanzar por última vez", manifestó Colón después del juego. "Pero me imagino que estará hablando de él porque yo seguiré".

Colón dijo que pretende cumplirle su promesa a su fallecida madre, Adriana, de tirar hasta los 45 años de edad.

"Aquella es la meta", expresó Colón. "Eso fue lo que le prometí a mi vieja y eso es lo que quiero hacer".

Colón no estará en el roster de Minnesota para el Juego del Comodín de la Liga Americana en Nueva York, pero cabe la posibilidad de que sea el cuarto abridor si los Mellizos avanzan a la Serie Divisional del Joven Circuito.

El piloto de la novena de Minnesota, Paul Molitor, dijo que todavía no ha pensado en eso, ni Colón tampoco.

No hay comentarios.: