EL DOMINICANO MANNY ACTA, PROMOVIDO A COACH DE BANCA PARA TEMPORADA DEL 2018

SANTO DOMINGO, República Dominicana (4 Octubre 2017).- El dominicano Manny Acta regresará con los Marineros de Seattle para la temporada del 2018. Acta se desempeñará como coach de banca, siendo promovido tras ocupar el puesto de coach de tercera en la recién concluida campaña regular con ese equipo, anunció el dirigente de ese conjunto, Scott Servais, mediante un comunicado de prensa de ese club, publicado en su página web.

Igualmente, los Marineros anunciaron otros movimientos con los coaches, Edgar Martinez, Mel Stottlemyre, Scott Brosius, Chris Prieto y Nasusel Cabrera,

Brosius, que fue entrenador asistente en 2017, será el entrenador de la tercera base en 2018. Prieto, que fue entrenador de proyectos especiales, será el entrenador de primera base en 2018. Martínez regresará para su cuarta temporada como entrenador de bateo. Stottlemyre volverá para su tercera temporada como entrenador de lanzadores, mientras que Cabrera se mantendrá  con ese club en una posición a ser nombrado más adelante..

Las Aguilas Cibaeñas felicitaron a su vicepresidente de operaciones mediante su cuenta de twitter.

“Nuestro VP de Operaciones de Béisbol @MannyActa14 fue promovido por @LosMarineros a coach de la banca para la temporada 2018. ¡Felicidades!”, publicó esa franquicia en esa plataforma social.

El nativo de Consuelo, San  Pedro de Macorís pasó las últimas dos temporadas como entrenador de la tercera base. Además de sus nuevas responsabilidades, entrenará a los jugadores de cuadro. La temporada 2018 será su tercera con Seattle, y la número 14 como entrenador o dirigente en Las Mayores.





Fuente: LISTÍN DIARIO

No hay comentarios.: