EL IEESL ENTREGÓ 59 NUEVOS INGENIEROS EN IV GRADUACIÓN Y VII ACTO DE INVESTIDURA

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (2 Octubre 2017).- El Instituto Especializado de Estudios Superiores Loyola (IEESL), celebró su IV Graduación Ordinaria y VII Acto de Investidura.

La actividad en el auditórium menor fue presidida por el rector, sacerdote José Núñez Mármol.

Cincuenta y nueve ingenieros en las especialidades Industrial, Eléctrica, y Redes y Telecomunicaciones, recibieron sus diplomas.

En la actividad, el gobernador civil de la provincia, Julio César Díaz Rosario, valoró los grandes aportes que ha hecho a esta provincia y el país el ya que ha sido una institución que ha dado todo a favor de la educación en sus años de existencia.

El representante del Poder Ejecutivo felicitó a los graduandos en
nombre del presidente de la República, Danilo Medina.

Les deseo éxitos en su futuras responsabilidades como ingenieros en distintas ramas del saber.

“La juventud es el futuro de nuestra Patria y al ustedes superar esta etapa sentimos gran satisfacción, ya que entendemos que nuestra provincia y el país se hace más grande cuando nuestros estudiantes se superan y alcanzan nuevas metas", indicó.


En la actividad estuvieron además Marino Brito Guillén, vicerrector Académico; Carlos Napoleón Pereyra Maríñez, director de Ingeniería; María Emilia Escolástico Polanco, de Registro; Pedro Antonio Eduardo Gutiérrez, titular de gabinete del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT), entre otras autoridades.




Por CARLOS VALDEZ

No hay comentarios.: