EL PRM CERRÓ REAFIRMACIÓN MILITANCIA E INSCRIPCIÓN DE LOS NUEVOS EN TODO EL PAÍS

SANTO DOMINGO, República Dominicana (31 Octubre 2017).- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) cerró el proceso de reafirmación de su militancia y de inscripción de los nuevos en el territorio nacional.

En una comunicación de prensa el PRM extendió hasta el lunes, 6 de noviembre, la culminación de la inscripción de militantes en el exterior.

En su reunión ordinaria de la Dirección Ejecutiva, celebrada ayer, la organización aprobó que las comisiones locales cuentan hasta el 6 de noviembre hasta las 4:00 de la tarde, como plazo para que los correspondientes formularios de las inscripciones sean entregados a la Dirección Nacional del Partido, para que sean verificados por la comisión designada que procederá a introducir los datos en el centro de cómputos.

“Con este corte al proceso de inscripción de nuevos militantes, el PRM elaborará el padrón interno que será utilizado en su primera Convención Ordinaria para elegir directiva oficial proceso pautado con votación universal el próximo 26 de noviembre”, agrega el PRM en su comunicado.

Expuso que la convención interna contempla tres etapas que inicia con la votación universal de su militancia, la cual elegirá al presidentes y secretarios generales nacionales y locales, luego la votación de delegados locales para la elección de sus vicepresidentes, subsecretarios y demás directivos y, la Convención Nacional de Delegados para completar la Dirección Nacional del partido.

Una comisión encabezada por Tony Raful e integrada por José García Ramírez y Fernando Durán, p´vicepresidente y director ejecutivo, respectivamente, fue designada para la convención de la organización.


También forman la comisión Deligne Ascensión, Salvador Ramos, Yvelisse Prats de Pérez, Faruk Miguel, Luis Valdez, Jean Luis Rodríguez, Obispo de los Santos, Nelson Arroyo y José Delio Ares.

No hay comentarios.: