ENTREGAN HOMBRE BUSCADO POR ASESINATO DE OTRO, CUYO CADÁVER FUE LANZADO AL RÍO HIGUAMO

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana (23 Octubre 2017).- Los presidentes de los comités de Derechos Humanos Sin Rostro y  Dominicano de los derechos humanos,  Andrés Gómez y Eddy La Cerda, respectivamente, entregaron ayer a la Policía a un hombre que era buscado con relación a la muerte de otro, cuyo cadáver fue encontrado atado a cuatro bloques de cemente en el río Higuamo de esta ciudad.

 Javier Antonio Cainns fue entregado para ser investigado con relación a la muerte Aris Aquino Tolentino alias Aris Bahía.  

 El capitán policial Tony Aquino ofreció garantías a los representantes de los derechos humanos de que serán “preservados todos sus derechos” y que de no tener vínculo con el asesinato, será despachado.

 Agregó  que de lo contrario será puesto a disposición del Ministerio Público, para que responda por el hecho, si es que se le imputa.

La entrega fue en presencia de los dirigentes de Derechos Humanos, acompañados del abogado Nicolás Antonio y el periodista Víctor López, en la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional.




Por FLORENTINO DURÁN

No hay comentarios.: