EL EXPRESIDENTE LEONEL FERNÁNDEZ AFIRMA "EL RESPETO A LOS HÉROES NACIONALES ES SAGRADO"

miércoles, 18 de octubre de 20170 comentarios

SANTO DOMINGO, República Dominicana (18 Octubre 2017).- El expresidente Leonel Fernández ha sido claro y vertical en el sentido de que los valores patrios hay que respetarlos y venerarlos porque los pueblos que no tienen historia también les faltan identidad.

“Los valores patrióticos son para ser venerados, para ser idolatrados por aquellos pueblos que no tienen figura a las cuáles referirse son pueblos que carecen de historia y si carecen de historia carecen de identidad y si carecen de identidad no tienen derecho a la existencia”, expresó este miércoles el exGobernante.

En ese sentido, Leonel dijo que el respeto a los héroes nacionales es sagrado.

“Yo siento mucho aprecio por nuestros amigos que están en los programas de radio y de televisión, considero sin embargo, que hay figuras que trascienden nuestra propia existencia y nos dan sentido como nación”, declaró.


La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía inhabilitó por un período de veinte días las presentaciones en radio y televisión del comunicador/locutor Álvaro Arvelo por emitir un comentario que irrespetó la figura del patricio Juan Pablo Duarte en el popular programa el Gobierno de la Mañana.
Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved