FELUCHO JIMÉNEZ DICE SACARON DE CONTEXTO SUS DECLARACIONES SOBRE LA VICEPRESIDENTE CEDEÑO

SANTO DOMINGO, República Dominicana (20 Octubre 2017).- Este viernes Felucho Jiménez dijo que sacaron de contextos sus declaraciones donde dice que la vicepresidente de la República, Margarita Cedeño, sólo toma decisiones  de lo que se va cocinar en su casa, contrario a lo que ocurre con el presidente Danilo Medina.

“Durante la entrevista que me hicieron en el programa Hoy Mismo, yo no dije que ella como vicepresidenta se dedica a decidir lo que se va cocinar en su casa. Es un adagio. Simplemente lo que  yo lo que trate de decir fue que un vicepresidente de la República, y me referí incluso a Augusto Lora y Jacinto Peinado, es un mandadero. Una persona que ejerce la función que le delega el Presidente “, aclaró el titular del Consejo de Administración de la Refinería Dominicana de Petróleo PDV (Refidomsa-PDV).

Al mismo tiempo el funcionario destacó que fue hasta en un tono jocoso que mencionó lo de cocinar. “Lo dije muerto de risa y lamento que la doctora Cedeño que muy capaz no tenga sentido de humor”.

Entrevistado en el programa radial El Sol de la Mañana, que se transmite por Zol 106.5 FM, Jiménez lamentó las declaraciones que hizo la Vicepresidenta contra su persona. ” Yo creo que a Margarita le llevaron un chisme. Sacaron un pedacito de lo que yo dije y es entonces por eso que ella empieza señalar y acusarme de cosas. Eso de decir que yo soy misógeno es una ofensa gratuita y personal”.

No hay comentarios.: