GOBIERNO VALORA POSITIVO PARA DEMOCRACIA DOCUMENTO SOCIEDAD DOMINICANA DE DIARIOS

SANTO DOMINGO, República Dominicana (24 Octubre 2017).- El Gobierno valoró este martes como positivo para el sistema democrático del país el documento dado a conocer por la Sociedad Dominicana de Diarios.

En ese escrito expresa además su preocupación por el distanciamiento de la prensa de los altos funcionarios, con lo que evitan ser entrevistados por los periodistas.

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, quien habló en el Palacio Nacional, recordó que en meses atrás se acusó a los funcionarios del Gobierno de ocupar todos los medios de comunicación a través de los diversos espacios informativos, lo que a su entender tampoco era cierto.

En ese orden, sostuvo que los funcionarios del Gobierno central son muy comunicativos con los medios que difunden informaciones noticiosas, pero que a partir de ahora esa relación se fortalecerá mucho más, según él, por el bien de la democracia.


“Yo puedo asegurarles que los funcionarios del Gobierno central han comenzado a valorizar ese documento para ponderarlo y aplicar nuevas metodologías que fortalezcan la democracia”, dijo Peralta, tras conversar con los periodistas que cubren la fuente del Palacio Nacional.

No hay comentarios.: