HELICÓPTERO DE LAS FARD PARTICIPARON EN APAGUE DE FUEGO EN PLAZA LAMA

SANTO DOMINGO, República Dominicana (1 Octubre 2017).- Helicópteros de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), participaron en el operativo de apague de fuego para detener las llamas, donde gran parte del concreto de la edificación de Plaza Lama, desplomada efecto del fuego.

La tienda está en el kilómetro 13 de la autopista Duarte, la tienda publicó en sus redes sociales algunas declaraciones relacionadas al suceso.

Explicó que el siniestro ocurrió cuando el local había cerrado, por tal razón en ese momento no se encontraban empleados ni proveedores.

Además indicaron que los bomberos continúan trabajando y que se  desconocen  las causas que originaron el incendio.

En otro sentido, agradecieron el apoyo brindado por las autoridades del Distrito Nacional, Santo Domingo Oeste, Santo Domingo Este, Los Alcarrizos y la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD).


Labores. Desde la tarde de de ayer brigadas de los cuerpos de bomberos de Santo Domingo Oeste, Santo Domingo Este y del Distrito Nacional intentaban extinguir el incendio que aumentaba en la medida que pasaban las horas.

No hay comentarios.: