INSTITUTO DUARTIANO REALIZA PARADA CÍVICA EN DESAGRAVIO A DUARTE COMENTARIOS DE ALVARITO

miércoles, 18 de octubre de 20170 comentarios

SANTO DOMINGO, República Dominicana (18 Octubre 2017).- El Instituto Duartiano realizó este miércoles una parada cívica en desagravio al Padre de la Patria Juan Pablo Duarte.

Fue por los comentarios en contra del Patricio realizados por el comunicador Álvaro Arturo Arvelo (Alvarito), en un programa radial.

Durante la actividad frente a la Casa de Duarte y contó con la participación de distintas personalidades, el vicepresidente del Instituto Duartiano, Wilson Gómez, expresó que llevaron el caso de las ofensas al Patricio hasta el Tribunal de Paz de la primera circunscripción y la Procuraduría General de la República.

Alvarito cumple con una suspensión de 20 días impuesta por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos, tras haber dicho que Duarte era un “cobarde, depresivo y homosexual”, “canalla, histérico, vacilante”… estaba en la selva con unos brujos”.

“Expusimos la situación y lo que establecen las leyes nacionales, lo que dice la Constitución y las leyes que tienen que ver con la radiofonía, y lo que esperamos es que el caso sea conocido por el Juzgado de Paz, que es la instancia competente”, precisó.


Manifestó que las disposiciones establecen sanciones para esos casos y que ellos esperarán que se cumpla el debido proceso.
Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved