JAIMITO MANIFIESTA APOYO A DANILO

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (31 Octubre 2017).- El empresario comunitario Jaime Merán Ramos, junto a cientos de personas, manifestó su apoyo al presidente Danilo Medina, en su visita a esta ciudad, donde inauguró un centro de diagnóstico.

“Es importante señalar que la inversión no solo ha estado focalizada a la realización de megaproyectos, sino que también se ha invertido en pequeñas obras de gran impacto en el cierre de la brecha del primer nivel de atencióny salud”, enfatizó Merán Ramos, durante el acto celebrado en la populosa barriada de Madre Vieja Norte.

Sostuvo que en el presente gobierno del presidente Medina “podemos afirmar con toda propiedad que ha existido una gran voluntad política para impulsar el proceso de descentralización expresado en la Ley 123-15, que crea el Servicio Nacional de Salud, definiendo funciones de rectoría y de provisión".

Y agregó: "Unos de los objetivos principales del actual gobierno ha sido disminuir la pobreza y la gran desigualdad social que todavía existe, al poner en marcha políticas públicas para que la gente tenga de que vivir y pueda comprar".

El joven empresario acompañó al Jefe del Estado en la inauguración de un moderno centro de diagnóstico, ubicado en el centro de Madre Vieja Norte.


El acto fue abarrotado de cientos de personas, de distintos estratos sociales, dando su apoyo irrestricto a las ejecutorias del Primer Mandatario de la Nación.




Por OMAR FOURMENT

No hay comentarios.: