LA POLICÍA BALEA EN LAS PIERNAS A MÉDICO DEMENTE HIRIÓ A PUÑALADAS A FISCAL Y HERMANA

lunes, 2 de octubre de 20170 comentarios

MAO, República Dominicana (2 Octubre 2017).- Un médico que hirió con un cuchillo a un fiscal adjunto y a una mujer, fue baleado por una patrulla de la Policía Nacional.

El hecho ocurrió en el sector la Sibila.

La Policía comunicó que tras sufrir la herida, Julio Francisco González Espinal, de 41 años, fue ingresado al Hospital Luis L. Bogaert, de Mao.

De acuerdo a las autoridades policiales el médico tiene problemas mentales.

Tiene heridas en las dos piernas, el pene y traumas en el tórax, el abdomen y la cabeza.

El médico que está fuera de servicio por problemas mentales, hirió con un arma blanca en la cabeza y el cuello al fiscal adjunto  Félix Otoniel Estévez Almengó, de la Unidad de Violencia de Género. Hirió, además, en la espalda a Inmaculada González Espinal, hermana del magistrado.

 También resultaron heridos dos agentes policiales, uno en el antebrazo derecho y otro en la mano izquierda, conforme al informe policial.

Los policías en compañía del fiscal acudieron a la residencia del galeno, ubicada en la calle Constitución del barrio Sibila, de Mao, porque el día anterior había herido con un cuchillo a un hijo de su hermana de 16 años.

La Policía manifestó que el profesional de la medicina se resistió al arresto y que agredió a los agentes, al fiscal y a su hermana con un cuchillo.


Miembros de la Policía Científica se presentaron al lugar y colectaron como evidencias, un cuchillo con el mango de madera, de aproximadamente ocho pulgadas, dos casquillos para pistolas calibre nueve milímetros, una cápsula, un proyectil y una sustancia que no se ha especificado de que se trata, de acuerdo a la Policía.
Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved